Con la firma del director (s) del Serviu, Ricardo Troncoso y el alcalde de Curanilahue, Luis Genganel, se concretó el traspaso de tres lotes a la comuna, con el fin de ejecutar el esperado mejoramiento y construcción del Eje Cívico de la ciudad.
Tras la entrega oficial, el director (s) del Serviu, Ricardo Troncoso, dijo: “Estamos muy contentos, ya que con este acto generamos un traspaso de terrenos que permitirán cambiar el rostro a la comuna, con espacios mucho más atractivos y que serán de un gran beneficio para la comunidad”.
Se trata de una acción esperada por años por los vecinos, ya que beneficiará a más de 32 mil habitantes. Esta transferencia es de carácter gratuita y convierte a la comuna en propietaria de estos paños.
La superficie total alcanza a los 9.300 m2. En el lugar, además del Eje Cívico, se buscará construir la Casa de la Cultura y otras obras menores adyacentes a la avenida principal.
El alcalde de Curanilahue, afirmó que “con esta firma podremos desarrollar un proyecto importante que nos permitirá modernizar el centro de la comuna, en el sector donde antiguamente pasaba el ferrocarril. Necesitábamos dar este paso y contar con la escritura, para poder desarrollar este anhelado proyecto”.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***